viernes, 5 de marzo de 2010

LA PARCA SIEMPRE VIENE DETRAS


VERY BAD THINGS (MALOS PENSAMIENTOS) 1998: El humor negro es quizás una de las mayores rebeldías del hombre ante Dios, bueno esta bien, no es para tanto pero por lo general pensamos “si me burlo de esto me voy al infierno”. En la mayoría de los casos, este tipo de humor va vinculado con la muerte o zonas aledañas al camino hacia la luz.
Bueno, la película en cuestión cuenta la historia de un grupo de amigos que van a celebrar una despedida de soltero a Las Vegas. Alquilan una habitación en un hotel de lujo, adquieren un montón de provisiones (alcohol, drogas, muchas drogas), y, como ocurre por lo general en una despedida de soltero, contratan a una bailarina/prostituta. Comienza la party, va todo bien hasta que ocurre un “accidente” en el baño y la puta muere. Y ahora que hacemos?? Luego de discutir, deciden enterrar a la muchacha en el desierto. A partir de ahí, la vida de estos muchachos comienza a desmoronarse como una castillo de naipes, y de tragedia en tragedia la peli se vuelve hilarante.-
Si les gusta la serie “Padre de Familia” (los hijos bastardos e irreverentes de Los Simpsons”, seguramente la van a disfrutar mucho.
Se destacan Christian Slater, Cameron Díaz y Jon Favreau (aparte de ser actor dirigió películas como “Iron Man”). El director es Peter Berg, que también dirigió “The Kingdom” (El Reino) y “Hancock” con Will Smith.


No hay comentarios:

Publicar un comentario